viernes, 24 de agosto de 2012

Mi otro yo

Me cansé de ser yo, en realidad, me cansé de ser esta mala versión de mi misma. Me cansé de ser esta boluda que se calle todo, que se fuma cosas que no se debería fumar, de esta "yo" que se rie de chistes que no le dan gracia sólo para hacer sentir bien al que los cuenta... Me canse.  
Desde cuando soy así? Desde cuando deje de vivir para esperar morirme? Ya no me rio como antes, cuando era nena. Ahora todo me molesta, ahora vivo a la defensiva o con el ceño fruncido. No es que quiera culpar a los demás, porque la vida es lo que vos hagas de ella pero en parte, si la gente no fuera tan mierda, tan boluda, tan poco interesante y forra al mismo tiempo quizás no sería tan renegada como soy. 
Quisiera dar marcha atrás en el tiempo y poner el freno de mano en el preciso momento en el que dejé de ser yo misma para ser lo que esperaban los demás o para tratar de serlo porque todavía no encontré a nadie por quien valga la pena hacerlo, porque son todos una manga de desagradecidos que jamás van a dejar de ser mala leche pero, sin embargo, esperan que vos seas como ellos quieren. 

1 comentario:

  1. Wow, me encantó. La verdad me siento exactamente igual a vos! Te sigo en twitter también, me encanta tu blog :) saludos

    ResponderEliminar