lunes, 24 de septiembre de 2012

Aburrimiento...

¿Por qué todo es tan aburrido, chabón? En serio. Todo es siempre igual, tan monótono y cíclico siempre. No importa si es lunes o martes o miércoles, jueves o viernes, sábado o domingo, es todo lo mismo. Los lunes quejándonos, esperando el fin de semana. Y el fin de semana sufriendo porque se acerca el lunes. Siempre la misma historia.  
A veces pienso "por ahí si anduviera con un flaco no estaría taaaan aburrida". OSEA, HOLA, SOY LA QUE VE PAREJAS CHAPANDO EN LAS PLAZAS Y HUYE DESPAVORIDA. Hasta me da paja el amor ajeno!!! Y DESPÚES QUIERO UN NOVIO? Ni yo se lo que quiero. Me cansa, me aburre. "Bue, tanto se van a amar?" pienso cuando los veo.
 Y lo peor, es que a esta altura, estoy entregada, sé que no hay mucho que pueda cambiar. Porque no soy rápida para esas cosas. A veces tengo la oportunidad y no la cacho, no reacciono. Quiero cambio, pero no cambio. Sigo siendo la misma de siempre, de nunca. Pero la verdá es que me gustaría, me gustaría cambiar todo. Cambiar de casa, cambiar de aire, cambiar de amigos, cambiar de actitud, hasta cambiar de cuerpo. Renacer directamente, si se puede. Porque la vida que  me tocó me aburre... 

2 comentarios:

  1. me siento absolutamente identificada con todo lo que escribiste, y el pensamiento de si estuviera con un flaco, estaría menos aburrida, sisi yo también lo pienso, pero es preferible estar sola que mal acompañada, aunque suene bastante repetida, y a veces también me dan ganas de irme leeejos y volver cuando vea que algo de lo que me importaba cambio para bien, pero bueni mientras tanto a remarla como en todo :) pd: soy rubireina dl tw las q les dijo que me ENCANTA su blog! :)

    ResponderEliminar
  2. chicas me encantaria que vieran mi blog, para ver que les parece, recien lo estoy empezando,en fin. gracias grosas! http://locuritasdelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar