lunes, 31 de diciembre de 2012
"Balance del año"
No puedo creer que esté realmente haciendo esto. Me parece estúpido y lo peor es que mientras me quejo de lo estúpido que es, hago memoria para ver que voy a escribir.
Este año fue movido. O no? Bueno, no me acuerdo mucho. Lo que más me acuerdo es que andaba medio contenta por lo del fin del mundo. Es más, estuve esperando con muchas ansias en 21/12/12 para ver las pelotudeces que iba a hacer la gente. Me imaginé que iban a darse las declaraciones de amor más locas, y que la gente iba a tirarse de acantilados, robar locales bien zarpados(fue lo unico que se cumplió), hacer super-bunkers y esas cosas. Pero no, no pasó ni la mitad de las boludeces que esperaba para reirme un rato...
Pero, bueno, volviendo al balance (balance, dios, me hace acordar a cuando un profesor nos pidio que hagamos uno para contar que nos habia parecido el año escolar... me quedé con las ganas de poner "viejo forro, cómo te rascaste todo el año, no nos explicaste nada"), volviendo al balance, como decía, el año no estuvo mal. No fue el mejor pero tampoco el peor. Conocí mucha gente nueva, buena onda realmente. Hice nuevos amigos. Novio no, novio nunca pero qué más puedo pedir? Realmente no me puedo quejar.
No me arrepiento de nada de lo que hice, y me alegro de no haberme quedado con cosas que sentia dando vueltas por ahi... las dije todas. Me la jugue por las cosas que queria y me esforze por lograrlas. Y me reconocieron varias cosas, bastantes mas de las que pensaba. Flashee amor. Intercambie miradas. Pasee con amigas. Me mate de la risa. Qué se yo, a mi todo eso me alcanza... y me sobra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario